duminică, 25 octombrie 2009

Hoy

Hoy estoy triste. Hoy me di cuenta que no soy feliz. No soy feliz porque no tengo nada. No tengo nada. No tengo amor. No tengo comprension. No tengo respeto. No tengo ni siquiera suenos. Mis iluciones estan hechas pedazos junto con mi corazon. Siento que ya no puedo mas. Siento que nadie me entiende. Nadie me entiende. Nadie sabe lo que me pasa. Ni siquiera yo lo se. Nadie entiende que yo tambien tengo un corazon, que tengo sentimientos aunque no los exteriorizo. Claro que los tengo. Claro que me importa. Tal vez no deberia dolerme tanto porque me lastimaron tantas vecez que estoy acostumbrada pero no es asi, cada vez me duele mas.

Un comentariu:

  1. ce ma enerveaza k tb iar sa iti dau commenturi. dupa ce k pe celalalt blog in sfarsit iti dadusem si eu kteva dupa ce m-ai batut atat la kp, acum o luam de la capat! :(

    RăspundețiȘtergere